Contáctame Hoy: 011 1553842764
Inicio / Blog /

Ser positiva es una elección que solo Tu puedes hacer

Ser positiva es una elección que solo Tu puedes hacer

en Blog
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Recuerden como vimos días atrás, que las emociones negativas nos advierten de las amenazas y los desafíos que vamos a tener que enfrentar y lo bueno es que nos ayudan a hacer foco en un problema para que lleguemos finalmente a solucionarlo.

El primer ejercicio que quiero proponerte es analizar el equilibrio entre estas emociones (cuántas emociones positivas y cuántas negativas), porque las positivas deben superarlas, ser prioritarias en tu vida.
Muy simple escribe una lista con las emociones que sientes a diario, y luego señala cuáles son positivas y cuáles negativas. Ahí realizarás un testeo rápido de quiénes prevalecen.

Independiente del resultado, el próximo paso siempre será comenzar o fortalecer la creación de hábitos que te hagan sentir más emociones positivas para sentirte mejor cada día, con más fortaleza para enfrentar las complicaciones, y ser aún más felices.

Antes despertabas y sentías muchos miedos, temores, estrés, enojos, y otras emociones negativas, y no sabías que hacer con ellas.

Ahora aprendiste que se puede cambiar, y en tí está este poder, esta construcción.

La segunda propuesta que te comparto hoy, es que cada mañana escojas una emoción y la aumentes, la fortalezca. Por ejemplo la GRATITUD, da las gracias cuando alguien te deja paso al manejar, cuando te hacen un favor sin siquiera esperarlo, cuando te despiertas y tienes un nuevo día frente a ti, cuando escuchas, cuando miras, practica, haz el hábito.
En este caso se activará la reciprocidad genuina, la gratitud “abre” el corazón….Y así ir fortaleciendo distintas emociones positivas.

Sentirás un cambio interior tan grande que ya no podrás dejar de hacerlo, hasta lo incorporarás de manera natural con el correr de los días.

Contáctame, puedo guiarte de manera personalizada y por supuesto que lo vas a lograr.

Olga Ferradas

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.