Contáctame Hoy: 011 1553842764
Inicio / Blog /

¿Alguna vez te preguntaste por qué siempre te rodeas del mismo tipo de gente?, ¿por qué la atraes?.

¿Alguna vez te preguntaste por qué siempre te rodeas del mismo tipo de gente?, ¿por qué la atraes?.

en Blog
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Hay un punto de partida muy interesante y es perdonarte a ti misma, es fundamental, luego inicia el cambio…no importa que no me entiendas aún…

Desde la PNL, podremos trabajar nuestros programas inconscientes, esos que están llenos de creencias acerca de nosotros, del mundo que nos rodea y de las relaciones. Estos se han formado desde nuestra infancia, y al llegar a la adultez se encuentra prácticamente formada toda esa programación; lo cual desde nuestra parte consciente tiene poco margen nuestra libertad de elección.

Estos programas que nos hacen pensar y actuar como lo hacemos, también determina las preferencias en cuanto a experiencias con las demás personas y lo que estas nos hacen sentir.

Ahora amiga, tranquila, esto es una buena noticia, contando con la ayuda indicada, desde el coaching se trabaja con la parte consciente del cerebro para poder sacar a flote tus programas emocionales concretos, y así poder liberarlos y reprogramarlos nuevamente.

Las personas que atraemos son una extensión de tu propia personalidad, un reflejo de uno mismo.

Por supuesto que no las buscás a modo consciente, pero resulta que terminas atrayendo a esas personas que no son justamente las que “elegirías”.
Puedes aprender de ellas, aprender de tus errores, tienes el poder en tus manos Amiga. Cuando sientas que hay personas que atraes no te respetan, claramente abre tus ojos, porque vos no lo estás haciendo contigo; es muy loco creer que encontrarás afuera lo que vos misma no puedes darte.

Debes enamorarte de ti misma, mirarte y escucharte, descubrir en tu interior lo que te hace feliz y realizar una buena limpieza de todo lo que no te esté aportando nada.

¡Contáctame si deseas lograrlo!

Olga Mónica Ferradas
Psicóloga Social y Coach Internacional en PNL

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.