La influencia de tu Autoestima

¡Qué poderoso que es quererse, amarse a uno mismo. Esta es la base, a partir de allí podrás dar amor también a los demás!
Un tema muy importante, el de la autoestima es el que estaremos profundizando.

Nuestro sentido de satisfacción, que viene de reconocer y apreciar nuestro propio valor, es esencial para nuestro bienestar psicológico, sin él o con baja autoestima la vida te será muy dolorosa y no te sentirás satisfecha, tendrás un concepto negativo de ti misma y por ende en tu accionar cotidiano tu diálogo interno se verá afectado seriamente.
Debes cambiar ciertos hábitos y acciones, si logras una autoestima sana, serás más feliz, y tendrás una estabilidad emocional equilibrada, para ello debes cambiar el modo en que interpretas tu vida.
Crear nuevos pensamientos y objetivos que formen el crecimiento de tu autoestima.

Seguramente pienses en cómo hacerlo, tranquila, puedo guiarte, cuéntame tu experiencia y busquemos juntas una solución si sientes que tu autoestima está débil.

Otro punto que debemos abordar es el de las creencias, que son una construcción propia…tienen su base en tus propias experiencias, sin importar si son verdaderas o falsas, pero si es primordial para tu éxito saber si estas creencias te limitan o te potencian.

Entonces, ¿Cómo son tus creencias?, si son útiles y potenciadoras también potenciarán y elevarán tu Autoestima.
Amiga, puedes tomar la decisión de corregir y cambiar tu rumbo, ANÍMATE.

Como dice la frase de Sthepen Crane “El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino”.

¡Espero tu contacto Amiga!

Publicado por

OlgaBlog

Olga es una persona que se atrevió a abrir barreras, a soñar en grande, a dar el primer paso para ir logrando metas, disfrutar del Éxito que acompaña cada día. La edad esta en la alegría de vivir, yo pude, yo puedo, es fácil y lo voy a lograr.