Contáctame Hoy: 011 1553842764


¿Quién Es Olga?

Olga es una persona que se atrevió a abrir barreras, a soñar en grande, a dar el primer paso para ir logrando metas, disfrutar del Éxito que acompaña cada día.
La edad esta en la alegría de vivir, yo pude, yo puedo, es fácil y lo voy a lograr.
EMK_0318-2

La Historia De Vida De Mi Amiga

Y ella la relata así…

Un día sin saber cuándo ni cómo mi vida comenzó a cambiar, estaba convencida de haberme casado para toda la vida más los inconvenientes comenzaron a surgir. Trabajaba en el apasionante mundo de la repostería, y digo así porque esta actividad te permite enriquecer tu creatividad.
wses301347
Trabaje muchos años en esta actividad y cuando me di cuenta que mi salud se estaba deteriorando comencé a pensar ¿Qué estaba sucediendo en mi vida y en mi interior?

Hasta que un día descubrí que podía expresar mi creatividad, más no aportaba riqueza a mi interior, en una palabra me sentía vacía, y decidí cambiar de proyecto de vida

¿A vos amiga que alguna vez pasaste por algo parecido te sucedió esto alguna vez?
Era muy difícil, pasaban muchas ideas por mi mente, en ese momento estaba cumpliendo la mitad de la historia de vida y por un impulso inconsciente di el gran paso, comencé a estudiar Psicología Social que enriqueció mi interior y dio un nuevo enfoque a mis proyectos, luego de cuatro años de estudio me recibí.

Y queriendo profundizar mi desarrollo personal comencé con Programación Neurolingüística solo para saber de qué se trataba y sin darme cuenta me fue atrapando con los resultados obtenidos, no solo en mi persona sino, en mi entorno, en las relaciones personales que se fueron enriqueciendo, mis pensamientos se profundizaron y mi salud fue mejorando notablemente a medida que transcurría el tiempo y con estos resultados me atrapó para siempre…
  • ¿Te gustaría disfrutar de grandes cambios en tu vida?
  • ¿Te gustaría disfrutar de ver cumplidos esos deseos que nunca lograste alcanzar?
Los cambios fueron, son y serán sorprendentes, en el 2005 me trasladé a vivir a Buenos Aires donde los cambios fueron muy fuertes, acá todo fue un volver a comenzar, nuevas experiencias sorprendieron mi vida , y la seguirán sorprendiendo. Yo como muchas de ustedes pensaba que no podía y fui descubriendo que siempre se puede tengas 45 o más primaveras.

Enriquecer nuestra mente y nuestro interior nos permite descubrir nuestra misión y cuando descubres tu misión en la vida el Éxito sin prisa y sin pausa va a la par.

"Yo puedo, es fácil y lo voy a lograr."

¿Qué es la Programación Neurolingüística?

La Programación Neurolingüística es el medio que te puede llevar a alcanzar estos y otros cambios de forma rápida y permanente. Cuando descubres la maravilla del diálogo interno con tu niño interior, la Paz, Armonía y Amor comienzan a brindarse y así alcanzar enriquecer la comunicación con sí mismo y los que te rodean.

¡¡¡Si yo pude vos también podés!!!

Sígueme En Facebook Tienes Una Amiga Aquí


¿Quién es Olga?
Olga es una persona que se atrevió a abrir barreras a soñar en grande, a dar el primer paso para ir logrando metas, disfrutar del Éxito que acompaña cada día.

Psicologa Social y Coach Internacional en PNL. Ha ayudado a muchas personas a vencer sus temores y a tener una mejor comunicación interna, reflejando los mejores resultados en sus vidas familiares, economicas y profesionales.

La edad esta en la alegría de vivir, yo pude, yo puedo, es fácil y lo voy a lograr.
Cómo Contactarme

Email: olgaferradas3@gmail.com
Por Mensaje o llamada a :
Teléfono Móvil: +54 11 1553842764

Buenos Aires - Argentina

Olga Mónica Ferradas
Master Coach Internacional con PNL
Tus Desafíos

¿A qué Edad puedes iniciar tú propio desafío?

Hay edad, es solo sentir la EMOCIÓN de verse en ese momento, disfrutarlo, sentirlo propio y vibrar de alegría con todo lo que les rodea.

La edad esta en el ALMA de la persona en el hacer constante y compartir los logros, en el medio que se relaciona
Impulsa las Creencias facilitadoras sobre las Creencias que te tienen atada al pasado.

Abre barreras y avanza sin temores, cambie programas en el INCONSCIENTE y permite que cumplan las metas establecidas.

¡Es solo descubrir los recurso internos y ponerlos en acción, es SER uno mismo y dar el primer paso para alcanzar un gran ÉXITO!

Para celebrar ese nuevo Éxito con Felicidad te animo a que dejes tu mensaje .