Contáctame Hoy: 011 1553842764
Inicio / Blog /

Ser auténtica

Ser auténtica

en Blog
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

¿Te preguntaste alguna vez si pierdes el tiempo en querer ser o en mostrarte como no sos?

En nuestra sociedad actual es común escuchar a muchas personas lamentarse y lamentarse`”por lo que no tienen, por lo que les falta para”, complicando seriamente su auto-aceptación.

Escuchamos por ejemplo frases como “si hubiese nacido en una familia con más recursos”; “si tuviera las cualidades de aquel”;”si hubiera ido a tal institución a graduarme”…

Tengo que decirte que hay un detalle fundamental que no estás viendo: Debes empezar a aceptarte a ti misma para ser auténtica y empezar a vivir esa vida que tanto soñas.

¿Conoces el verdadero valor de ser tu misma?. No aceptarte a ti misma abre una puerta a la dependencia de los demás, a perder tu autoestima, tu confianza y justamente al alejarse de uno mismo esta es una de las actitudes que causan dolor, depresión y sufrimiento.

Por eso aprovecha cada día a rodearte de personas con la que puedas ser tu misma a cada momento, escoge sentirte bien como primer prioridad.

El que busca encuentra se dice por allí…
Si deseas ser una nueva persona, 100% auténtica, esa que tanto anhelas necesitas explorar tu ser interior, descubrirte,aceptarte, trazarte nuevas metas y por supuesto contar con las técnicas indicadas para alcanzarlas.

¡Amiga puedo acompañarte en este camino solo si estás decidida a hacerlo!.

Si te interesa lograrlo te invito a tomar acción ►http://olgamonicaferradas.com/coaching-privado/

Olga Mónica Ferradas
Psicóloga Social y Coach Internacional en PNL

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.